Cómo podemos ayudarte
Un servicio profesional y atento en el que confiar
Desde el momento en que recibimos tu llamada, ponemos en marcha un protocolo basado en los valores del respeto, la intimidad, el máximo apoyo a los seres cercanos, la profesionalidad y la calidad del servicio.
En nosotros puedes confiar. Te explicamos nuestro protocolo, paso a paso.
Recibimos tu llamada y nos ponemos en marcha
Cuando recibimos tu llamada, inmediatamente una persona de nuestro equipo activa el protocolo para que el tránsito de tu persona cercana discurra de la forma más respetuosa, privada y serena posible.
Te atendemos con respeto y cercanía, pero al mismo tiempo con la máxima profesionalidad para que la labor de gestión y tramitación discurra con la fluidez debida, sin que tengas que ocuparte más que de estar informado en cada momento de lo que viene después.
Sentirás que la persona asignada estará siempre en permanente contacto contigo o con la persona de confianza que tú mismo designes, y tendrás siempre línea directa con ella, que conoce ya todos los detalles, para que no se los tengas que contar a diferentes teleoperadores.
Esta persona asignada de forma personal para este momento tan delidado te formulará varias preguntas. No hay prisa. Sabemos que son momentos de gran carga emocional y que las personas podemos sufrir un bloqueo.
Con paciencia, iremos resolviendo todas las dudas y te preguntaremos por el tanatorio en que deseas que traslademos a tu ser querido, qué opción funeraria deseas, entre una serie de alternativas.
Sentirás que te sientes arropado en este duro trance, y que todo un equipo de apoya y ayuda.
Nuestra experiencia, nuestros valores
La profesionalidad de las funerarias en Madrid ha sido desde siempre encomiada por parte de quienes han necesitado sus servicios por el fallecimiento de un familiar, amigos o persona muy cercanas.
Simplificación de los trámites, trato atento e individualizado, máximo respeto por los fallecidos y su privacidad, apoyo y compresión hacia los familiares y personas cercanas al fallecido … Todos estos factores han guiado a las funerarias en Madrid tradicionalmente.
Nosotros pertenecemos a ese grupo de personas que quieren seguir dignificando la profesión, y por eso queremos seguir manteniendo nuestros valores por encima de cualquier otro interés, y obramos en consecuencia.
Nuestros valores se basan en el respeto, el apoyo, la profesionalidad, la calidad del servicio, el compromiso, el trato humano y la transparencia.
Confía. Déjanos facilitarte las cosas en este momento delicado…
«Queremos merecer la confianza que las personas depositan en nosotros en los momentos más difíciles, y ayudarles a transitar al duelo de la forma más sencilla y cómoda posible.»
.
Opciones para la despedida
Salas de Velatorios amplias y confortables
Floristería: Centro flores, ramos, coronas
Recordatorios.
Despedia en videostreaming para los familiares que no puedan desplazarse.
Catering en Sala.